La propuesta de collares con un componente de seguridad fue presentada por Damaj.

La más reciente edición de la Feria de Emprendimiento Sueña, crea y hazlo realidad, desarrollada el pasado miércoles 7 de noviembre, dejó como ganadores a 12 estudiantes de Ingeniería Industrial, de tres equipos distintos.

Por ejemplo, el primer puesto del Concurso lo ocupó Damaj, conformado por María Alejandra León Bulla, Juan Camilo Alvira Giraldo, Adriana Lucía Yepes Vásquez, María Alejandra Murillo Vásquez y Daniel José Henao Zambrano.

Entre tanto, el premio al Mejor Estand lo mereció Polychromatic, idea de Juliana Martínez Higuita, Natalia Romero Sandoval, María José Charry Lípez, Diana Carolina Díaz Bedoya y Dahiana Alexandra Carvajal Rojas.

De otro lado, en esta competencia general, liderada por la Unidad de Emprendimiento de Unibagué, el segundo puesto fue para A su hogar Muebles y Decoración, equipo de Andrés Felipe Lozano Galvis y Jenifer Borja Vargas.

Más información al respecto, en la Unidad de Emprendimiento.