Imagen del logo de la Universidad de Ibagué

¡Participa, aprende y afianza tus conocimientos a través de la lúdica!

En el VIII Encuentro Nacional de la Red IDDEAL

logo 8º Encuentro Nacional de la Red IDDEAL organizado por la Universidad de Ibagué

Agosto 26 al 28 de 2020

Conferencistas

VIII Encuentro Nacional de la Red IDDEAL

Construyendo el conocimiento a través de la lúdica

VIII Encuentro Nacional de la red IDDEAL

Conoce nuestros conferencistas

Angie Diaz Conferencista Red Iddeal

Angie Carolina

Díaz Ramírez

+ información
Contador Público y especialista en Revisoría Fiscal y Auditoria Externa de la Universidad de Ibagué, Magister en Finanzas de la Universidad Externado de Colombia y Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Más de 15 años como docente en diversas Universidades, además de encargos administrativos como Directora del Programa de Contaduría Pública y Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué. Actualmente apoya la Vicerrectoría en actividades de Educación y Pedagogía sin dejar de lado la docencia. 

Desde muy pequeña me he rodeado de juegos propios e inventados, además de libros y notas de clase (mi madre era docente). Todo esto conjugado me llevaron por el camino de la docencia, a incorporar juegos y actividades lúdicas como parte del proceso de enseñanza - aprendizaje.
Alvaro Galvis Conferencista Red Iddeal

Alvaro Hernan

Galvis Panqueva

+ información

Profesor titular de Universidad de los Andes y asesor senior de innovaciones educativas en CONECTA-TE, el Centro de Innovación en Tecnología y Educación de la Universidad de los Andes, en Bogotá. Es Ingeniero de Sistemas y Computación (Uniandes, 1973), y tiene Maestría y Doctorado en Educación (1983 y 1984, PSU). Ha publicado varios libros y muchos artículos sobre creación y evaluación de innovaciones educativas con apoyo de TIC y direccionamiento estratégico de tecnologías en educación; estos temas son el eje central de su trabajo de investigación, docencia y extensión. Como consultor, es autor de variedad de estudios sobre temas de interés relevante a la innovación educativa con TIC, así como evaluaciones de diversa índole respecto; también ha creado ambientes virtuales e híbridos de aprendizaje para entidades públicas y privadas, haciendo uso de la modalidad de enseñanza que sea pertinente.  Sigue este enlace para ampliar el perfil 


Dora Gonzalez Conferencista Red Iddeal

Dora Luz

González Bañales

+ información
Licenciada en Informática del Instituto Tecnológico de Durango, con Maestría en Administración de Sistemas de Información en Tec de Monterrey,  Campus Monterrey, y doctorado en Integración de Tecnologías de Información en las Organizaciones por parte de la Universidad Politécnica de Valencia (España), con modalidad doctorado europeo. Actualmente Profesora Investigadora en el Departamento de Sistemas y Computación del Tecnológico Nacional de México, Sede  Instituto Tecnológico de Durango.  

Par revisor en Journals y Congresos internacionales de México, Colombia, Chile, España e Inglaterra. Cuenta con Certificaciones en el área de Design Thinking, Diseño Centrado en el Usuario, Enseñanza de la innovación y Fundamentos de Interacción y UX.

 
 
Abraham Gonzales Conferencista Red Iddeal

Abraham

González

+ información

Licenciado en Finanzas y Posgrado en Administración Financiera en la Universidad Tecnológica de México, Posgrado en competencias gerenciales, Posgrado en Mercadotecnia y MBA con especialidad en Alta Dirección y Desarrollo de Capital Humano en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente Director General de Formación Gerencial A.C., Director General de Simuladores On Line S. de R. L., Country Manager para México y LATAM de Michelsen Labsag LTD Londres – Inglaterra y Presidente Ejecutivo de Simutation Systems Colombia. Profesor universitario a nivel de pregrado y posgrados en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Nacional Autónoma de México –UNAM, Universidad de La Salle, entre otras. Temas de interés: Planeación Estratégica, Planeación Financiera, Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones, Simulación de Negocios y uso de simuladores como metodología de aprendizaje. 

¿Qué esperas para hacer parte de este gran evento?

Logo de la red IDDEAL, junto al logo de la Universidad de Ibagué con el logo de acreditación de alta calidad
Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Please publish modules in offcanvas position.